El vivero más grande de la Península – Viveros Sánchez

Tu jardín de interior

Si sientes que en tu casa no es suficiente con un par de plantas…¡Hazte un jardín de interior!  Un sueño para muchos de los aficionados a las plantas que no disponen de jardín con el que disfrutar.

Bien es cierto que no todas las casas cuentan con esa posibilidad. Los pisos muy pequeños no pueden permitirse el lujo de destinar una zona específica a un jardín y seguramente tengan que conformarse con un arbolito, un jardín vertical o algunas de nuestras ideas para decorar con plantas. Pero si tu casa lo permite, puedes acristalar una pared  y colocar algo de verde en su interior, esto le dará una vida especial, además de resultar muy decorativa.

Opciones hay para todos los gustos:

Como hemos comentado, lo más habitual es acristalar un área determinada, muchas veces en el medio del salón como separador de espacios, pero por qué no, puede colocarse en un lado de la estancia dando a una pared, en un hueco del baño o enfrente de la cocina.

Si tu casa da a un patio de luces, puedes aprovechar el hueco para colocar algunas plantas, piedras o incluso maderas oscuras para crear algo llamativo. Y si no lo tienes, pero tampoco te atrae la idea de acristalar una zona, puedes crearte tu propio jardín interior libre y sin barreras arquitectónicas. Eso sí, te aconsejamos en ese caso que al menos delimites su forma en el suelo (bien con piedras, ladrillos, perfiles metálicos o losetas), para que tenga aspecto de jardín separado.

A la hora de elegir el tipo de planta, la luz natural y el tamaño de tu jardín condicionarán claramente este aspecto. Palmeras, bojs, cactus, bambú o simplemente toda la gama de plantas de interior, que además poseen hojas grandes, harán las delicias de tu patio interior,

¿Y los complementos? Cantos grandes o pequeños, blancas o grises, tablones de madera, piedra natural, maceteros de diseño y algún que otro complemento como farolillos o velitas pueden darle un toque especial a tu jardín.

 

 

Decora tu balcón

Muchos no disponen de un jardín o una terraza, pero seguro que tu piso dispone de un balcón. En...

La poda de formación de los árboles de sombra

El mes que viene ya será demasiado tarde para realizar la poda de formación de frondosas o de árboles...

Jardines verticales

Desde hace un tiempo se ha puesto de moda los jardines verticales, existen de diversos tamaños y diversas formas,...

¿Necesita más información?

¡Escríbanos!





    Horario

    Verano

    01/Junio – 30/Septiembre

    Lunes a Viernes

    07:30 – 13:15
    Tardes CERRADO

    Sábados

    08:30 – 13:15
    Tardes CERRADO

    Domingos y Festivos

    CERRADO

    Nuestros horarios varían a lo largo del año para aprovechar al máximo las horas de luz.

    Ver más