El vivero más grande de la Península – Viveros Sánchez

El acceso a este sitio Web implica la aceptación de estas condiciones de uso sin reservas que regulan el acceso y la utilización del mismo con el fin de poner a disposición de los usuarios información sobre nuestros productos y servicios.

Se prohíbe expresamente la utilización de los contenidos de este sitio Web para su utilización con fines comerciales o para su distribución, transformación o comunicación.

VIVEROS SANCHEZ, S.L., no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicha utilización o uso de la información.

Tanto el acceso a esta Web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en la misma es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza.

El usuario se obliga a no utilizar la información que se publica en esta Web con fines o efectos ilícitos o lesivos, a no dañar o inutilizar la información y a no realizar cualquier otra acción que puedan ser contraria al contenido de este Aviso Legal.

VIVEROS SANCHEZ, S.L., se reserva el derecho a modificar los contenidos de la oferta comercial de los productos cuando lo estime oportuno y a mantener su contenido actualizado.

VIVEROS SANCHEZ, S.L., no puede asegurar la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a este sitio Web, aunque pondrá sus mayores esfuerzos para evitarlos.

Horario

Verano

01/Junio – 30/Septiembre

Lunes a Viernes

07:30 – 13:15
Tardes CERRADO

Sábados

08:30 – 13:15
Tardes CERRADO

Domingos y Festivos

CERRADO

Nuestros horarios varían a lo largo del año para aprovechar al máximo las horas de luz.

Ver más