El vivero más grande de la Península – Viveros Sánchez

Adapta el jardín a la temporada primavera-verano

Mientras que unas acaban, otras comienzan, la actividad no para, este mes deberás quitar las flores marchitas de las bulbosas y comenzar a plantar las nuevas plantas veraniegas, que no pararán de florecer durante todo el verano. Recuerda también tener a punto la maquinaria, como el cortacésped, la desbrozadora, la motoazada, etc.

Eliminar flores marchitas a las bulbosas

Para que se efectúe un relevo de flores, es importante que elimine las flores que se vayan marchitando. Así, además, evitarás que la estética de sus plantas decaiga por la presencia de flores marchitas y estropeadas y no gastarán fuerza en la formación de frutos.

Adquirir las plantas de flor

En Viveros Sánchez ya estamos preparando las plantitas de flor veraniega para que las plantes en tu jardín. Una vez adquiridas hay que ir aclimatando la planta al clima de su tierra poco a poco. Puedes disponerlas de momento en una cajonera o  en un rincón del porche o la acera, para pasarlas a la tierra en cuanto veas que el tiempo está bueno.

Revisión general a los motores

Cortacésped, desbrozadora, motoazada… Estamos a principios de temporada y los motores de todas estas máquinas, que tienen que ayudar en la creación y mantenimiento de las partidas del jardín, deben encontrarse en perfectas condiciones. Para ello, hay que someterlos a revisión en el taller o al menos limpiar bujías, filtros, cuchillas y carcasas para que su trabajo sea perfecto.

A cada planta su abono

Existen multitud de abonos específicos: para plantas de flor, plantas verdes, plantas de interior, huerta y jardín, incluso para...

La poda del rosal

La poda del rosal es una labor indispensable para que estas plantas se desarrollen y florezcan en abundancia. Sin...

Cultivo hidropónico

La hidroponía o cultivo hidropónico es cultivar las plantas sin sustrato. La utilización de esta técnica tiene ciertas ventajas...

¿Necesita más información?

¡Escríbanos!





    Horario

    Verano

    01/Junio – 30/Septiembre

    Lunes a Viernes

    07:30 – 13:15
    Tardes CERRADO

    Sábados

    08:30 – 13:15
    Tardes CERRADO

    Domingos y Festivos

    CERRADO

    Nuestros horarios varían a lo largo del año para aprovechar al máximo las horas de luz.

    Ver más