Las cubiertas vegetales

    Plantas      0 Comentarios   Visitas (1693)
Las cubiertas verdes o cubiertas ajardinadas son sistemas que permiten el ajardinamiento de las azoteas y cubiertas de edificios. Para ello existen en el mercado diferentes sistemas que permiten el crecimiento vegetal, minimizando las sobrecargas e infiltraciones.
Las plantas llegan a casa por Navidad, y es que son muchas las plantas de aspecto navideño que nos evocan la necesidad de decorar nuestras casas con un poco de naturaleza.
Uno de los factores más importante para escoger las plantas del jardín, es el clima. No obstante podéis incluir alguna planta más delicada o menos adaptada a vuestras condiciones climáticas siempre y cuando llevéis a cabo las medidas oportunas para protegerlas. Ahora que llega el frío os contamos que debéis tenerla en cuenta para protegerlas del frío, el viento, las heladas y la nieve.
Las trepadoras son originarias de las zonas boscosas y de las selvas, donde por falta de luz debido a los grandes árboles treparon entre las ramas para buscar la luz agarrándose y sosteniéndose con diversos sistemas.

Los colores del otoño

    Sin categoría      0 Comentarios   Visitas (4112)
El otoño, es sin lugar a dudas, un espectáculo de colores y texturas que se acentúan conforme nos situamos más hacia el norte.
Mostrando 1 to 5 of 91 (1 Páginas)