La poda del rosal

    Arbustos      0 Comentarios   Visitas (781)
La poda del rosal es una labor indispensable para que estas plantas se desarrollen y florezcan en abundancia. Sin embargo no vale cortar por dónde queramos, hay que seguir una serie de normas.

¿Qué puedo plantar en verano?

    Consejos      0 Comentarios   Visitas (2254)
¿Plantar en verano? Pues sí, con las modernas técnicas de cultivo, es mucho más sencillo, y sobre todo posible, plantar nuevos ejemplares en el jardín, aunque haga todo el calor del mundo. Ya que ahora los viveros disponen de plantas cultivadas en macetas de grandes dimensiones.
Mientras que unas acaban, otras comienzan, la actividad no para, toma nota de las tareas que deberías realizar para tener tu jardín a punto en verano.
El ataque de los hongos, junto a los insectos constituyen la mayor amenaza para nuestras plantas del jardín. Los hongos, aunque muchos parecen plantas por crecer del suelo, forman un reino aparte del de los animales o plantas.
Tienes un espacio dedicado en el jardín dedicado al huerto, ¿no? Pues ya va siendo hora de ponerte manos a la obra con él. No importa si no tienes un jardín, seguro que dispones de una terraza o un balcón, incluso una ventana sirve para cultivar tus propios vegetales.
Mostrando 1 to 5 of 77 (1 Páginas)