Diez razones que explican por qué es mejor comprar vuestras plantas en un Centro de Jardinería especializado que en otro sitio.
Los cactus son una de las plantas más llamativas, debido a sus formas geométricas, además no requieren de mucha atención, convirtiéndolas así en una de las plantas más fáciles para los que se inician en el mundo de la jardinería.
La xerojardinería es un estilo de Paisajismo y jardinería en el que en cierto modo no requiere de riegos suplementarios. Es decir, las plantas sobreviven sin la necesidad de riego, sólo con el agua proveniente de las tormentas.

Labores de verano

    Tareas y mantenimiento      0 Comentarios   Visitas (978)
Las labores durante este mes bajan respecto con los meses anteriores, por lo que podemos relajarnos un poquito y disfrutar de nuestras plantas en verano.

¿Qué puedo plantar en verano?

    Consejos      0 Comentarios   Visitas (9445)
¿Plantar en verano? Pues sí, con las modernas técnicas de cultivo, es mucho más sencillo, y sobre todo posible, plantar nuevos ejemplares en el jardín, aunque haga todo el calor del mundo. Ya que ahora los viveros disponen de plantas cultivadas en macetas de grandes dimensiones.
Mostrando 1 to 5 of 77 (1 Páginas)